Cuentos cortos. El diario de un nazi.

El diario de un nazi.

 

Dia 241 en guerra.

Estamos en plena guerra invadimos Paris. Una bomba acaba de explotar al lado de uno de mis compañeros, los demás siguen a ráfaga abierta contra los enemigos. Empiezo a pensar que nosotros somos los verdaderos villanos.

Escribo esto porque siento que hoy es el fin de la guerra, nos superan en números de solados y municiones. Solo Dios sabe qué podrá pasar.

 

Dia 01 en guerra.

¡Hoy conocí al canciller! Todo lo que he escuchado acerca de él, hoy lo comprobé. Sí, es un dictador pero también es un líder, un líder que seguiré mientras vida tenga.

Hoy también es mi primer día en la guerra. Es una guerra injusta, lo sé, pero yo estoy del lado ganador y es lo que debe ser importante. La guerra es guerra porque no existe un respeto del canciller, pero quien soy yo para decirlo? un simple soldado que inicia hoy una guerra sin saber lo que viene.

 

Dia 02 en guerra.

Sere breve:

Esta todo igual que ayer, solo han muerto judíos. Por ahora solo trabajo de noche vigilando las jaulas.

 

Dia 03 en guerra.

Hoy al igual que los demás días, sigue todo normal. Lo único diferente es que ya no llegan dos ni tres, llegan cuatro trenes llenos de personas para ser aniquiladas. Todavía sigo sin entender el por qué, tampoco es problema mío mientras seamos los que los matemos.

 

Dia 20 de la guerra.

Creo que estoy dentro de un show, todos los días son iguales; muertos, trenes, mascaras de gas, gritos y un frio que me congela las pelotas. La guerra me tiene harto y apenas es día 20.

 

Dia 50 de la guerra.

No me había inspirado a escribir. Siento que los días son noches y las noches son días. El frio nunca va a para, los gritos se han convertido en mi música. Cada bomba que escucho, imagino que es mi despertador no me conozco, la guerra cambia.

 

Dia 97 en guerra.

No sé si es 97 o 98, llevo días sin escribir. Hoy escribo porque es agonizante escuchar y vivir lo mismo todos los días. Tengo ganas de pelear, quiero matar mil audios con mis manos. Sus gritos llenan un vacío en mí.

 

¡QUIERO SALIR DE AQUI!

 

Dia 148 en guerra.

Hace tanto que no escribía, hoy me quiero desahogar:

El día 109 de la guerra hable con mi superior y me dieron la oportunidad de salir al combate, porque un grupo de judíos crearon un movimiento para sacara a los alemanes, necesitaban apoyo y me aliste.

Hoy estamos al frente del muro combatiendo fuego a fuego con los judíos. Es increíble ver cómo pueden ser valientes si no le dejas otra opción.

 

Dia 198 en guerra.

Agarro mi libreta lleno de miedo. Derrumbaron el muro, la ciudad esta abajo y prendida en llamas. Nos dirigimos a Italia, muchos de nuestros solados han caído, pero aun superamos en  tropas. Son valientes, temo al decirlo. Lo que nos espera no será fácil debo dejar de escribir, los tiros y la lluvia no me lo siguen permitiendo.

 

Dia 225 en guerra.

Estoy triste, nos empiezan a superar. Otros países se están aliando y quieren derrotarnos, estamos cerca del fin de la guerra, pero siento que no será nuestra la victoria.

 

Dia 239 en guerra.

Siento que hoy será el ultimo día que escribiré en la guerra. Solo puedo decir; Dios se apiade de nosotros.

 

Dia 241 en guerra.

Estamos en plena guerra invadimos paris. Una bomba acaba de explotar al lado de uno de mis compañeros, los demás siguen a ráfaga abierta contra los enemigos. Empiezo a pensar que nosotros somos los verdaderos villanos.

Escribo esto porque siento que hoy es el fin de la guerra, nos superan en números de solados y municiones. Solo Dios sabe qué podrá pasar. Escribo en pleno tiroteo y explosiones, esto se ha convertido en paz para mí. Lo que una vez me asusto, hoy es parte de mí. Pero no estoy seguro si fue lo mejor que elegí.

 

Día 42 después de la guerra.

Me siento impresionado, aunque este enyesado de la cabeza a los pies. También me siento agradecido de tener ayuda de una bonita enfermera que me ayuda a escribir mientras me recupero de una gran explosión que hubo, mientras escribía sobre mi ultimo día en la guerra. Estoy impresionado por ver cómo aun sabiendo que era responsable de miles de muertes, los soldados del otro bando me perdonaron la vida.

 

Hoy termino mi historia desde el hospital.

 

 

 

 

 

 

Jacobo Tejeda
acobotejeda1998@gmail.com